martes, 10 de agosto de 2010

En la radio

La verdad es que después de mi trauma con la de radio taxi (cada vez que llamo se despide de mí con un "hasta luego, bonita" o un "que te vaya bien, mi niña") pensaba que no iba a gustarme el tema de la radio (también estoy acostumbrado a que en los números de atención al cliente, los pobres teleoperadores tarden de media entre uno y dos minutos en darse cuenta de que están hablando con "el señor Alcalá", no con "la señora Alcalá"), pero como uno ya no tiene traumas por nada y le ponen un micro delante y se pone tonto, tengo que reconocer que me divertí muchísimo hablando con Kanuto y con José Carlos Macías. Me divertí tanto, de hecho, que este jueves vuelvo.

Aquí os dejo la entrevista por si no pudisteis escucharla. Perdonadme el uso de palabras malsonantes, uno es así de basto hasta cuando habla en público.




De todos modos, os recomiendo escuchar todas las tardes el programa Los dos de la tarde, de 16:00 a 18:00 en Canal Extremadura Radio, porque estoy convencido de que pasaréis un buenísimo rato. Podéis escucharlo aquí.

8 comentarios:

Irewen dijo...

Es genial la entrevista, muy divertida. Mucha suerte por lo de la novela, estaré atenta porque lo poco que has dicho me ha interesado. Besos

Ardid dijo...

Muy buena la entrevista. Estoy deseando leer la novela, me ha picado la curiosidad.

Anónimo dijo...

Jejejeje, mira que eres... ;)

¿Mañana más? A ver si la pillo a tiempo! :D

Gina

Anónimo dijo...

Me he divertido mucho escuchándote jeje. :-)

Marina Hurt dijo...

Me encanta Fer, muchísima suerte

Pilar Fernández dijo...

Muy bueno, Fer, has estado genial. Me ha encantado.

Bss.

leo dijo...

Ays, juraría que había escrito un comentario, en fin. Que me ha encantado escucharte, Fer, parece que te hubieras pasado la vida hablando en público.
Estoy deseando tener tu libro. Besos.

Sidel dijo...

Ha sido muy divertido escuchar la entrevista, muy educativa. Me ha sorprendido lo de Logrosan, yo voy de vez en cuando a Alía. Tengo mucha curiosidad por leer algo tuyo y bueno te deseo mucha suerte que eres muy majete! Saludos!