miércoles, 4 de agosto de 2010

Breves!

Entre vacaciones, cañitas, piscinas, un cachorrito del que soy padrino y que me ha sido adjudicado mientras sus "padres" estaban de viaje de novios, más cañitas, organización de nuevos proyectos y demás, ando que no paro.

Pero llego a tiempo para anunciaros que, esta tarde a eso de las 17:00 o 17:30, hora peninsular, estaré en el programa Los dos de la tarde en Canal Extremadura Radio, donde charlaré un rato con Kanuto y José Carlos Macías acerca de todo esto que es escribir. Podréis escucharlo online aquí. ¡No os lo perdáis!

Y como diría ese gran gurú de nuestro tiempo que es Terminator: ¡Volveré!

5 comentarios:

Irewen dijo...

A disfrutar de esas vacaciones que las tienes más que merecidas ;) Si mi mente no se me despista espero poder escucharte en la versión online. Besoss

Anónimo dijo...

Ahí estaré, si los dioses me son propicios! :D

Anónimo dijo...

Llego tarde :_ ¿Qué tal te fue?

Gina

leo dijo...

Me lo he perdío, jo... :´-(
¿No se puede rescatar de alguna parte?

Sandra dijo...

Qué desparpajo hablando, chiquillo! Me permito poneros el enlace del programa de ese día, espero no confundirme y que funcione. La entrevista está al final. Un saludo.

http://radio.canalextremadura.es/node/47019